TECNIPORT PUERTAS Y AUTOMATISMOS SL

SERVICIO TECNICO Y MANTENIMIENTO

 

Obligatoriedad del mantenimiento de las puertas AUTOMATICAS

    En efecto el informe del Ministerio establece al respecto:

 El marcado CE asociado al cumplimiento del Anexo ZA de la norma UNE-EN 13241-1:2004 , en su apartado SU 2-1.2 incluye dos nuevos puntos con el siguiente texto:

«3 Las puertas, portones y barreras situados en zonas accesibles a las personas y utilizadas para el paso de mercancías, personas  y vehículos tendrán marcado CE de conformidad con la norma UNE-EN 13241-1:2004 y su instalación, uso y mantenimiento se realizarán conforme a la norma UNE 85635:2012.

La norma UNE-EN 12635:2002 + A1:2009 especifica la información que debe ser suministrada por el fabricante de la puerta y el fabricante de los componentes, para asegurar una instalación, maniobra, mantenimiento, reparación y uso seguros de este tipo de puertas, así como establece que ciertos trabajos de reparación y mantenimiento deben llevarse a cabo por profesionales cualificados.

Con esto resulta evidente que es obligatorio el mantenimiento de las puertas de garaje conforme se establece en el Código Técnico de la Edificación.

 

 

DISPONEMOS DE UN SERVICIO POST VENTA Y DE MANTENIMIENTO QUE REUNE LAS MEJORES APTITUDES A LA HORA DE RESOLVER CUALQUIER PROBLEMA QUE LES PUEDA SURGIR A NUESTROS CLIENTES EN MATERIA DE PUERTAS AUTOMATICAS Y AUTOMATISMOS.

ES POR ESO QUE TRABAJAMOS PARA LAS MAS IMPORTANTES EMPRESAS CUYOS CLIENTES POSEEN PUERTAS AUTOMÁTICAS Y DESEAN GARANTIZAR EL MEJOR SERVICIO POSIBLE.

LA TOTALIDAD DE LOS CLIENTES QUE TIENEN SERVICIO DE MANTENIMIENTO CON TECNIPORT PUERTAS Y AUTOMATISMOS SL RENUEVA AUTOMÁTICAMENTE SU CONTRATO CON  NOSOTROS PARA GARANTIZARSE UN EJEMPLAR SERVICIO TÉCNICO, TANTO EN POST VENTA COMO PARA PUERTAS INSTALADAS POR OTRAS MARCAS O EMPRESAS, YA QUE DISPONEMOS DE CONTRATOS DE MANTENIMIENTO PARA LA MAYOR PARTE DE MARCAS EXISTENTES EN EL MERCADO.

 

LAS VARIANTES DEL CONTRATO DE MANTENIMIENTO OSCILAN EN:

+ PREVENTIVO DE SEGURIDAD,

+ PREVENTIVO DE SEGURIDAD + AVISOS

+ TODO RIESGO

 

PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y LE DETALLAREMOS Y PRESUPUESTAREMOS EL CONTRATO QUE MEJOR SE ADAPTE A SU CRITERIO.